Soldados sirios en el noreste de Latakia

El viernes por la noche estallaron violentos enfrentamientos entre el Ejército sirio y terroristas al sur de Kabani, en el noreste de Latakia. Estas son las alturas estratégicas controladas por terroristas, a menudo de origen chino y de Asia Central, que luchan bajo la bandera de Turquía.

Es desde esta altura que los ataques con misiles y drones a menudo tienen lugar contra las posiciones del Ejército sirio, pero también contra la base aérea rusa de Hamaimim.

Moscú parece haber entendido el problema muy rápidamente: el Ejército sirio, liderado por la 4ª División Blindada, avanza en el norte de las montañas Zuwaiqat, en Latakia, a pesar de los intentos de los terroristas de frenarlo. Las últimas colinas de las montañas Zuwayqat son muy difíciles de tomar debido al terreno montañoso y abrupto que obliga a las tropas del Ejército sirio a entrar a la región sin ningún tipo de protección de equipos pesados.

Mientras los terroristas controlen esta región montañosa, el Ejército sirio no podrá hacer entrar sus armas pesadas, lo que explica los numerosos ataques nocturnos del Ejército sirio.

Al Masdar News / Al Manar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.