La delegación parlamentaria alemana, presidida por Frank Pasemann

Europa está comenzando a cambiar su política hacia Siria. Suiza ha concedido una ayuda de 450 millones de euros y una delegación parlamentaria alemana está visitando Damasco. Uno de sus miembros, Frank Bazeman, dijo que el ministro de Comunicaciones de Italia también ha expresado su deseo de visitar Siria y dijo que hay un proyecto de cooperación con Siria introducido en el Parlamento alemán.

Bazeman dijo que la delegación parlamentaria alemana había discutido con el Comité de Exteriores de la Asamblea Popular de Siria el miércoles formas de superar los obstáculos para el desarrollo de las relaciones entre Alemania y Siria y fortalecer la cooperación entre los dos países a través de una acción parlamentaria.

Durante el encuentro se acordó desarrollar un documento de trabajo conjunto y la formación de grupos de trabajo parlamentarios para dar pasos prácticos relativos al levantamiento de las sanciones, el regreso de los refugiados sirios a su país y el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

La Asamblea Popular de Siria aprobó en diciembre de 2017 una ley que duplica la proporción nacional a la reconstrucción hasta el 10% del presupuesto anual en lugar del 5% anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.