sábado, diciembre 14, 2019

Las ventajas del socialismo deben manifestarse a través de la vida real.

65

Hoy día, el Partido del Trabajo de Corea exige a todos los sectores y unidades que trabajen con más energía para poner en pleno juego la superioridad del socialismo al estilo coreano.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este domingo y continúa:

Las ventajas del socialismo coreano frente al capitalismo se manifiestan en que el pueblo es respetado como ente sagrado, todos los bienes sociales sirven para el fomento de su bienestar y la sociedad se desarrolla teniendo como motor el entusiasmo revolucionario de él.

Dar el máximo provecho a las ventajas del socialismo al estilo coreano es una prioridad más apremiante e importante en la actualidad.

Este asunto se torna más apremiante e importante hoy en día cuando llegaron a ser el grueso de la revolución las nuevas generaciones que no experimentaron la explotación ni opresión y tampoco se forjaron bien como revolucionario.

Si se descuida dicha labor ideológica, se les aflojará la convicción en el socialismo, se harán ilusiones sobre el capitalismo y, como resultado, dejarán de luchar con abnegación por defender y glorificar su idea y régimen.

La fe en el socialismo y el espíritu infatigable solo pueden consolidarse tan firmes como una roca y mostrarse plenamente cuando se sientan profundamente las ventajas de las políticas socialistas y populares a través de la vida real mientras reciben una educación ideológica constante.

A todos los funcionarios, militantes del partido y trabajadores del país les compete demostrar en todo lo posible la superioridad y poderío del socialismo bajo la dirección del gran Partido.

Así deberán glorificar la RPDC como la mejor potencia del mundo y sociedad ideal del pueblo, digna de envidia de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.