Entrada colaboradores

Ataques saudíes matan a 5 miembros de una misma familia en Yemen.

Al menos seis personas han perdido la vida y varias más han resultado heridas a consecuencia de los ataques de la artillería saudí a zonas residenciales de Yemen.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Según informa la televisión yemení Al Masirah en su sitio web, cinco miembros de una familia han muerto este viernes en un ataque de misiles y artillería de las fuerzas lideradas por Arabia Saudí en el distrito Monabih, en la provincia nororiental de Saada.

La sexta víctima, una niña, agrega la cadena yemení, ha perdido la vida en un ataque similar de militares saudíes en el distrito de Bayt al-Faqih, en la provincia occidental de Al-Hudayda. Su madre y sus cuatro hermanas también han resultado heridas.

Pese a las advertencias de las autoridades yemeníes y organismos pro derechos humanos sobre la crítica situación humanitaria en Yemen, el régimen de los Al Saud ha intensificado sus brutales ofensivas iniciadas en 2015 contra el país más pobre del mundo, que hasta el momento han dejado más de 100 000 muertos. Las Naciones Unidas estiman que si la guerra no cesa, la cifra de víctimas mortales podría llegar a 500 000 para finales del año 2020.

 

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria: Los estudiantes se rebelan contra la administración autónoma de las milicias kurdas

Estudiantes, profesores y administradores escolares sirios se manifestaron contra la administración autónoma de las milicias kurdas de las Fuerzas Democráticas Sirias en Hasaka exigiendo...

Le puede interesar: