Entrada colaboradores

Presidente Nicolás Maduro alerta sobre acción contra Venezuela desde Colombia.

El mandatario venezolano denunció que el Gobierno de Iván Duque promueve la guerra en la frontera para desviar la atención del alzamiento popular en esa nación.

Noticias populares

De casa al trabajo y del trabajo a casa: el coronavirus hace realidad el sueño capitalista de una población controlada y militarizada

Diego Herchhoren.— El gobierno español va a implantar en los próximos días un toque de queda que, sumado a...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

La UE amenaza a Rusia con sanciones por el supuesto envenenamiento de Navalny

La Unión Europea "se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas, incluso a través de medidas restrictivas" contra...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer en situación de alerta ante acciones guerreristas promovidas por el mandatario colombiano Iván Duque en la frontera entre ambas naciones.

“Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque”, dijo Maduro desde el I Encuentro Ferroviario en compañía de trabajadores, en la capital Caracas.

«Preparados para defender la soberanía de la Patria venezolana», manifestó ante el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe estar en situación de alerta y vigilancia. Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela”, indicó el presidente.

Asimismo, llamó a estar cada vez más preparados «para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana» y, de esta forma, garantizar en Venezuela «la paz, la producción y el progreso”.

El jefe de Estado autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los Cuerpos Combatientes e instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

Fuente: telesurtv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China sancionará a empresas de EE.UU. por la venta de armas a Taiwán

China anuncia sanciones contra varias empresas estadounidenses por la venta de armas a Taiwán, que Pekín considera parte de su territorio. Las medidas afectarán,...

Le puede interesar: