domingo, junio 7, 2020

Presidente Nicolás Maduro alerta sobre acción contra Venezuela desde Colombia.

El mandatario venezolano denunció que el Gobierno de Iván Duque promueve la guerra en la frontera para desviar la atención del alzamiento popular en esa nación.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Herri Gorri: Algunos apuntes sobre el “ingreso minimo vital” aprobado por el gobierno PSOE-Unidas Podemos

Un ingreso mínimo es una medida necesaria en la coyuntura en la que nos encontramos, entendiéndola casi en términos...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó este viernes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a permanecer en situación de alerta ante acciones guerreristas promovidas por el mandatario colombiano Iván Duque en la frontera entre ambas naciones.

“Tengo información de que el Gobierno colombiano y el Comando Sur están pensando en actos de provocación en la frontera colombo-venezolana para tratar de desviar la atención del alzamiento popular contra Iván Duque”, dijo Maduro desde el I Encuentro Ferroviario en compañía de trabajadores, en la capital Caracas.

«Preparados para defender la soberanía de la Patria venezolana», manifestó ante el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana debe estar en situación de alerta y vigilancia. Como Comandante en Jefe les digo prepárense para defender la paz y la soberanía de Venezuela”, indicó el presidente.

Asimismo, llamó a estar cada vez más preparados «para defender la Patria del imperialismo norteamericano y de la oligarquía colombiana» y, de esta forma, garantizar en Venezuela «la paz, la producción y el progreso”.

El jefe de Estado autorizó la entrega de 13.000 fusiles para los Cuerpos Combatientes e instruyó a avanzar en la organización de la clase obrera como parte de la Milicia Bolivariana.

Fuente: telesurtv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII COLOMBIA

TERTULIA EN CUARENTENA XVIII . COLOMBIA Expolio capitalista, colonia imperialista, resistencia popular silenciada Viernes 5 de junio 2020 14.00 hora de Colombia 16.00 hora de Argentina 21.00 hora de España RENÁN...

Le puede interesar: