sábado, junio 6, 2020

Terroristas pro turcos arrasan las casas de los civiles, y un nuevo convoy de EE.UU ingresa en territorio sirio.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

El ejército británico elabora la campaña de intoxicación mediática sobre el coronavirus

El miércoles pasado, durante la sesión informativa diaria del gobierno británico sobre el coronavirus, el jefe del ejército, el...

Hasakeh, SANA

Las fuerzas de ocupación turcas y sus mercenarios terroristas continúan sus prácticas criminales y agresivas contra los civiles en las zonas ocupadas en el noroeste de la provincia de Hasakeh.

Según reportó el corresponsal de SANA, los terroristas pro turcos allanaron varias casas y establecieron puntos en las carreteras al sur de la ciudad de Ras al-Ain, donde secuestraron a varios jóvenes bajo diferentes pretextos y argumentos.

Asimismo, los terroristas arrasaron con buldóceres varias casas en la aldea de Dardara, al mismo tiempo en que un grupo de familias de los terroristas procedentes de Turquía se instalaron en las casas de los civiles deportados en el barrio Mahata de la ciudad de Ras Al-Ain.

Por otro lado, fuentes civiles informaron que tiroteos y  enfrentamientos entre las organizaciones terroristas debido a disputas sobre el reparto bienes robados.

En otro contexto, helicópteros de las fuerzas de ocupación estadounidense sobrevolaron el trayecto de un convoy militar conformado por 20 vehículos militares, camiones con vehículos todo terreno, y camiones cisternas procedentes de Irak.

El convoy entró a la provincia siria de Hasakeh y se dirigió hacia las bases ilegales de EE.UU cerca de los campos petroleros en la provincia de Deir Ezzor.

F.M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: