Secuestro de jóvenes y saqueo de casas se convierten en prácticas habituales de los mercenarios del régimen turco.

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA

Los terroristas que operan bajo mando de las fuerzas de ocupación turcas secuestraron a un número de jóvenes del poblado de Qatouf, en el municipio de Ras Al-Ain, en la provincia de Hasakeh.

Según reportan medios locales, las tropas turcas y sus mercenarios terroristas secuestraron a jóvenes del mencionado poblado, así como saquearon las casas de los civiles en el mismo.

Entre tanto, ocho radicales murieron en las pugnas y disputas en la localidad Haras.

En otro contexto, las fuerzas de ocupación turcas trasladaron a ocho familias de terroristas y las instalaron en las casas de los civiles desplazados en los poblados de Hamid y Gradeh, en un paso encaminado a hacer cambios demográficos.

Asimismo, trasladaron a cuartos prefabricados a un punto militar establecido en el poblado de Soda e instalaron nuevos puntos militares en los poblados de Kanbahr y Tolan.

Y.K/F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fragata rusa de la flota del Pacífico visita Eritrea

La fragata Marshal Shaposhnikov de la Flota rusa del Pacífico que realiza una expedición a regiones lejanas, llegó hoy al puerto de Massawa, en Eritrea, país en el noreste de África, informó aquí el Ministerio de Defensa.

Le puede interesar: