domingo, enero 26, 2020

Nueva línea aérea entre Damasco y Berlín.

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

¿Un gobierno PSOE-Podemos satisface los problemas de los trabajadores? ¿Es el socialdemocratismo un aliado fiable en la lucha contra el fascismo?

«a) ¿Cómo resumiríamos el pensamiento socialdemócrata?: «En el plano interno: (a) renunciaban tanto al leninismo como al marxismo oficialmente, declarando a...

Una nueva ruta aérea conectará la capital siria y Berlín (Alemania), con escala intermedia en el aeropuerto libanés de Beirut, a partir del próximo 14 de diciembre.

La vía será operada por la aerolínea nacional siria Cham Wings, según un comunicado de la entidad, la cual añadió que la conexión forma parte de una estrategia de ampliación de sus operaciones en el Viejo Continente.

De acuerdo con la nota informativa, serán dos vuelos semanales que expanden a más de 20 los actuales destinos de la aerolínea hacia la región y otras partes del mundo.

Fundada en el 2007, Cham Wings mantienen vuelos internacionales hacia Kuwait, Iraq, Omán, Sudán, Rusia, Armenia, Tailandia y China, entre otras, así como una ruta nacional desde Damasco hasta Qamishli, en la norteña provincia de Hasaka.

Fuente: Al Manar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: