Giuliani anunció la publicación de pruebas de la participación de Biden en la corrupción en Ucrania.

Publicado:

Noticias populares

Rudolf Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump, tiene evidencia de la participación del ex vicepresidente estadounidense Joseph Biden en la corrupción en Ucrania. El abogado escribió sobre esto en Twitter.

Giuliani también anunció la publicación de estos materiales que tienen sobre mí para proteger a Trump de la acusación. Además, Giuliani también acusó al predecesor de Trump, Barack Obama, de involucrarse en la corrupción en Ucrania. Giuliani calificó el procedimiento de juicio político como una farsa.

«No hubo asistencia militar. La conversación sobre corrupción en Ucrania se basó en pruebas convincentes del comportamiento criminal del entonces vicepresidente Biden, que no se resolvió», escribió el abogado del líder estadounidense.

Agregó que los riesgos de corrupción a través de Bader podrían ser el principal obstáculo para que Estados Unidos ayude a Ucrania a llevar a cabo reformas anticorrupción.

«El pueblo estadounidense descubrirá que los funcionarios de las administraciones de Biden y Obama contribuyeron a aumentar la corrupción en Ucrania de 2014 a 2016. Toda esta evidencia se dará a conocer muy pronto», resumió Giuliani.

Recuerde, como el New York Times se enteró el miércoles 4 de diciembre, el abogado personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Rudi Giuliani, llegó a Kiev con la intención de reunirse con el ex fiscal general ucraniano Viktor Shokin y el abogado Konstantin Kulik en el caso de la destitución de Trump.

Giuliani viaja con la tripulación de uno de los canales estadounidenses, lo que hace un documental defendiendo la posición de Trump en el caso de juicio político en los Estados Unidos.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: