miércoles, enero 29, 2020

Giuliani anunció la publicación de pruebas de la participación de Biden en la corrupción en Ucrania.

Noticias populares

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

Más de 190.000 cadáveres: una de las mayores matanzas de la historia se está produciendo en Colombia.

Por primera vez, esta semana los tribunales colombianos han acreditado al Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) y a...

Rudolf Giuliani, abogado personal del presidente estadounidense Donald Trump, tiene evidencia de la participación del ex vicepresidente estadounidense Joseph Biden en la corrupción en Ucrania. El abogado escribió sobre esto en Twitter.

Giuliani también anunció la publicación de estos materiales que tienen sobre mí para proteger a Trump de la acusación. Además, Giuliani también acusó al predecesor de Trump, Barack Obama, de involucrarse en la corrupción en Ucrania. Giuliani calificó el procedimiento de juicio político como una farsa.

«No hubo asistencia militar. La conversación sobre corrupción en Ucrania se basó en pruebas convincentes del comportamiento criminal del entonces vicepresidente Biden, que no se resolvió», escribió el abogado del líder estadounidense.

Agregó que los riesgos de corrupción a través de Bader podrían ser el principal obstáculo para que Estados Unidos ayude a Ucrania a llevar a cabo reformas anticorrupción.

«El pueblo estadounidense descubrirá que los funcionarios de las administraciones de Biden y Obama contribuyeron a aumentar la corrupción en Ucrania de 2014 a 2016. Toda esta evidencia se dará a conocer muy pronto», resumió Giuliani.

Recuerde, como el New York Times se enteró el miércoles 4 de diciembre, el abogado personal del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Rudi Giuliani, llegó a Kiev con la intención de reunirse con el ex fiscal general ucraniano Viktor Shokin y el abogado Konstantin Kulik en el caso de la destitución de Trump.

Giuliani viaja con la tripulación de uno de los canales estadounidenses, lo que hace un documental defendiendo la posición de Trump en el caso de juicio político en los Estados Unidos.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Amnistía Internacional condena “ilegal acuerdo del siglo” de Trump.

Amnistía Internacional (AI) rechaza el llamado “acuerdo del siglo” propuesto por el presidente de EE.UU., Donald Trump, pues viola el derecho internacional. El mandatario estadounidense desveló...

Le puede interesar: