domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Trump exhorta al Banco Mundial a dejar de prestar dinero a China.

Donald Trump lanzó un nuevo ataque verbal contra el país comunista a través de Twitter tras declarar esta semana que no tiene prisa para alcanzar un acuerdo comercial con Pekín.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

El presidente de Estados Unidos pidió al Banco Mundial que deje de prestar dinero a China porque, según sus palabras, el país asiático ya tiene suficiente.

«¿Por qué el Banco Mundial presta dinero a China? ¿Es esto posible? China tiene mucho dinero y, si no lo tienen, lo crean. ¡BASTA YA!», Trump escribió en una publicación en Twitter.

Este 3 de diciembre, Trump declaró que el acuerdo comercial con China podría retrasarse hasta después de las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre del 2020. El mandatario argumentó que a su país le está yendo «muy bien» en la guerra comercial con el gigante asiático, por lo que no tiene prisa con las negociaciones. Las declaraciones de Trump se reflejaron de inmediato en los mercados, donde provocaron una caída tanto en Europa como en EE.UU.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vallekas salió anoche a la calle a protestar contra la violencia policial y solidarizarse con los detenidos

Vallekas salió anoche a la calle a protestar contra la violencia policial y solidarizarse con los detenidos Dos videos de anoche. https://www.youtube.com/watch?v=2Z3_zu4s06c https://www.facebook.com/DiarioInsurgente/videos/803512757117587/?t=0 https://www.facebook.com/watch/DiarioInsurgente/

Le puede interesar: