Muere un civil en bombardeos terroristas contra localidades del norte de Hama,

Publicado:

Noticias populares

Hama, SANA.— Un civil perdió la vida y un niño resultó herido en ataques de los terroristas con presencia en el sur de Idleb con el pueblo de Aziziah y la ciudad de Suquelbieh en el norte de la provincia de Hama.

“Los grupos terroristas bombardearon con cohetes las casas de los ciudadanos en Aziziah y mataron a un civil e hirieron a un niño, además de provocar daños materiales en algunas casas y propiedades públicas y privadas”, reportó el corresponsal de SANA.

Asimismo, la ciudad de Suquelbieh en el norte de la provincia de Hama fue blanco de bombardeos terroristas con cohetes que provocaron daños materiales.

“Varios cohetes disparados por terroristas desde sus posiciones en el sur de la provincia de Idleb, impactaron en las afueras de la ciudad de Suquelbieh y los daños se limitaron en materiales”, reportó el corresponsal de SANA en Hama.

Señaló que las unidades del ejército detectaron las fuentes de lanzamiento de los misiles y las bombardearon con artillería.

La mayor parte de la provincia de Idleb es dominada por grupos terroristas afines al Frente Al-Nousra y atacan frecuentemente a los poblados y puntos militares en las zonas aledañas.

F.M

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: