martes, enero 28, 2020

Muere un civil en bombardeos terroristas contra localidades del norte de Hama,

Noticias populares

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

Operación Cóndor: el terrorismo de Estado en Latinoamérica se conoce gracias a la participación de Estados Unidos.

Más de 7.000 registros secretos de Estados Unidos sobre la guerra sucia en Argentina fueron desclasificados en abril pasado....

Hama, SANA.— Un civil perdió la vida y un niño resultó herido en ataques de los terroristas con presencia en el sur de Idleb con el pueblo de Aziziah y la ciudad de Suquelbieh en el norte de la provincia de Hama.

“Los grupos terroristas bombardearon con cohetes las casas de los ciudadanos en Aziziah y mataron a un civil e hirieron a un niño, además de provocar daños materiales en algunas casas y propiedades públicas y privadas”, reportó el corresponsal de SANA.

Asimismo, la ciudad de Suquelbieh en el norte de la provincia de Hama fue blanco de bombardeos terroristas con cohetes que provocaron daños materiales.

“Varios cohetes disparados por terroristas desde sus posiciones en el sur de la provincia de Idleb, impactaron en las afueras de la ciudad de Suquelbieh y los daños se limitaron en materiales”, reportó el corresponsal de SANA en Hama.

Señaló que las unidades del ejército detectaron las fuentes de lanzamiento de los misiles y las bombardearon con artillería.

La mayor parte de la provincia de Idleb es dominada por grupos terroristas afines al Frente Al-Nousra y atacan frecuentemente a los poblados y puntos militares en las zonas aledañas.

F.M

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: