Vídeo: Así fue el plan de Trump para el golpe de Estado en Bolivia.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Investigadores latinoamericanos y europeos han elaborado un mapa de los medios de comunicación de EE.UU. involucrados en el golpe de Estado en Bolivia.

Un estudio de investigadores latinoamericanos y europeos pone en evidencia la implicación de Estados Unidos en el aludido golpe, demostrando mediante la elaboración de un mapa la vinculación entre instituciones locales, regionales y trasnacionales de políticos que allanaron el camino para la acción golpista.

Por su parte, la Organización de Estados Americanos (OEA), un ente respaldado por EE.UU., junto con los conspiradores, analizó cómo hacerse con el poder en Bolivia y pidió nuevos comicios generales contra el presidente reelecto en las urnas el 20 de octubre del año en curso.

“El informe de la OEA señala que encontraron irregularidades en 226 actas. Incluso anulando el voto del MAS-IPSP (Movimiento Al Socialismo–Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos) en esas actas, la diferencia se mantiene por encima del 10 %. El único fraude fue el de @OEA_oficial, cómplice del golpe de Estado, para instaurar un gobierno de facto”, afirmó el presidente depuesto de Bolivia, Evo Morales, en Twitter.

El trasfondo de este golpe de Estado es la distribución de la riqueza en Bolivia y el control geoestratégico de EE.UU. sobre los recursos del país andino.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: