Venezuela: EEUU prepara a la opinión pública para cometer delitos.

Publicado:

Noticias populares

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, asegura que el Gobierno de EE.UU. ha arremetido más fuerte contra el país sudamericano durante el año 2019.

El jefe de la Diplomacia venezolana ha denunciado la estrategia empleada por EE.UU. y sus aliados, aseverando que Washington “pretende cometer delitos contra la Patria” y, para ello, prepara una matriz de opinión en el mundo.

“Somos un continente en disputa, es la dilación de un proyecto histórico, y desde Venezuela hemos logrado contener la Doctrina Monroe (…) Cada arremetida del imperialismo nos fortalece, nos convence de que estamos del lado correcto de la historia”, ha afirmado este miércoles Arreaza en la Asamblea de Solidaridad con Venezuela en Madrid, capital española.

El canciller venezolano ha asegurado que, desde inicios de 2019, Estados Unidos ha arremetido más fuerte contra la democracia de la nación latinoamericana al apoyar a la oposición. “La oposición golpista siempre se ha negado a firmar los acuerdos, se retiraron en las elecciones, para imponer un gobierno paralelo”, ha enfatizado.

El diplomático ha aseverado que el objetivo del imperialismo es ahorcar al pueblo venezolano hasta que llegue el punto de intervenir, señalando que esto no va a ocurrir, ya que el país chavista está venciendo y resiste ante los embates económicos.

Además, Arreaza ha repudiado la política de algunos medios de comunicación internacionales contra su país y ha subrayado que es un “negocio” cada vez que un funcionario habla de Venezuela. “Si no hablan de Venezuela no venden”, ha añadido.

Desde enero de 2019, cuando Washington reconoció al líder opositor venezolano Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el mandatario estadounidense, Donald Trump, ha impuesto reiteradas sanciones contra el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, en busca de provocar un golpe de Estado y reforzar su derrocamiento.

El Gobierno de Caracas ha tachado, a su vez, de terrorismo económico las sanciones estadounidenses, pues están repercutiendo negativamente en la población. No obstante, ha asegurado que luchará con toda su fuerza y con el apoyo de sus aliados para neutralizar los complots golpistas de EE.UU.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: