miércoles, enero 22, 2020

Rusia prueba el sistema de misiles Kalibr en el Mar Negro por primera vez.

Noticias populares

«Guerra psicológica»: Teherán pide a Canadá que comparta las pruebas de que Irán derribó el avión ucraniano.

Irán ha rechazado las afirmaciones de que el Boeing 737 ucraniano que se estrelló cerca de Teherán fue derribado...

Por primera vez los bomberos de Nueva York reconocen que las Torres Gemelas fueron demolidas con explosivos.

Por primera vez un organismo público de Estados Unidos ha declarado como “incuestionable” que la destrucción de las tres...

Irán publica las primeras conclusiones sobre el accidente aéreo del Boeing ucraniano.

La Organización de Aviación Civil de Irán han publicado las primeras conclusiones de la investigación del accidente aéreo del...
Rusia ha probado por primera vez el sistema de misiles Kalibr en el Mar Negro durante unos ejercicios navales.
En 137 segundos el proyectil recorrió más de 250 kilómetros antes de alcanzar su objetivo, según el canal ruso de televisión Zvezda, perteneciente al Ministerio de Defensa.

La fragata Almirante Essen llevó a cabo con éxito un ataque de artillería como parte de unos ejercicios navales en el Mar Negro. Los medios de comunicación rusos han publicado un vídeo sobre el disparo.

El misil Kalibr alcanzó un objetivo en un polígono de tiro de la costa. Cubrió casi 140 millas náuticas (más de 250 kilómetros) en 137 segundos, trazando un rumbo complejo.

Al mismo tiempo, cazas supersónicos escoltaron el Kalibr y un dron grabó en vídeo la destrucción del objetivo. Durante el ejercicio, la Armada atacó a un buque de superficie adversario convencional con un sistema de misiles Kalibr activado por fuego electrónico.

Rusia ya había probado el Kalibr en 2015 poco después de iniciar su intervención en la Guerra de Siria. La fragata Almirante Essen también participó por primera vez en la Guerra de Siria atacando las posiciones yihadistas con misiles de crucero Kalibr desde el Mar Mediterráneo.

Diseñados inicialmente para los submarinos nucleares del proyecto 885 Iassen, los misiles de crucero Kalibr, con un alcance de 2.500 kilómetros, se adaptaron luego para los submarinos eléctricos diesel del proyecto 636 Varchavianka (clase Kilo en la nomenclatura de la OTAN) y los buques de superficie.

Fuente: MPR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: