Detenido un fascista que formaba parte de las filas del ejército neozelandés.

Publicado:

Noticias populares

Un soldado fascista vinculado a una “Hermandad Cristiana” de Nueva Zelanda ha sido detenido en el campamento militar de Linton tras una investigación llevada a cabo conjuntamente por la policía de Nueva Zelanda y el ejército.

El soldado tiene vínculos con una organización fascista de carácter religioso que, además, se reúne bajo la aparincia de un club de culturismo: Wargus Christi.

El grupo se define a sí mismo como una “orden marcial monástica”.

El grupo Wargus Christi reveló en un telegrama que uno de sus miembros había sido detenido por la policía militar. “Uno de nuestros muchachos fue detenido por razones aún desconocidas”, decía el mensaje.

Otro miembro declaró más tarde que estaba en una “prisión militar”. Por su parte, el portavoz de la policía reveló que “la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda y la Policía de Nueva Zelanda realizaron conjuntamente una investigación criminal. La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda está actualmente dirigiendo la investigación”.

Hay poca información disponible ya que la investigación sigue en curso. Sin embargo, se sabe que la policía realizó registros tanto en los locales de la orden como en Camp Linton, el campamento militar más grande de Nueva Zelanda, situado en Palmerston North.

La página de Facebook del grupo Wargus Christi es muy clara en cuanto a sus posiciones fascistas. Publican regularmente contenidos homofóbicos, antisemitas e islamofóbicos y son fervientes defensores de la flagelación. Por ejemplo, un reciente mensaje de la “Hermandad Cristiana” promovió la “mortificación de la carne”, la “severidad hacia el cuerpo” como un acto de “guerra espiritual” y “santificación”.

Otro mensaje de 15 de diciembre también declaró que, “como el Islam, el judaísmo es el enemigo jurado de Cristo”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: