lunes, julio 13, 2020
Enlace externo

Detenido un fascista que formaba parte de las filas del ejército neozelandés.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

Un soldado fascista vinculado a una “Hermandad Cristiana” de Nueva Zelanda ha sido detenido en el campamento militar de Linton tras una investigación llevada a cabo conjuntamente por la policía de Nueva Zelanda y el ejército.

El soldado tiene vínculos con una organización fascista de carácter religioso que, además, se reúne bajo la aparincia de un club de culturismo: Wargus Christi.

El grupo se define a sí mismo como una “orden marcial monástica”.

El grupo Wargus Christi reveló en un telegrama que uno de sus miembros había sido detenido por la policía militar. “Uno de nuestros muchachos fue detenido por razones aún desconocidas”, decía el mensaje.

Otro miembro declaró más tarde que estaba en una “prisión militar”. Por su parte, el portavoz de la policía reveló que “la Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda y la Policía de Nueva Zelanda realizaron conjuntamente una investigación criminal. La Fuerza de Defensa de Nueva Zelanda está actualmente dirigiendo la investigación”.

Hay poca información disponible ya que la investigación sigue en curso. Sin embargo, se sabe que la policía realizó registros tanto en los locales de la orden como en Camp Linton, el campamento militar más grande de Nueva Zelanda, situado en Palmerston North.

La página de Facebook del grupo Wargus Christi es muy clara en cuanto a sus posiciones fascistas. Publican regularmente contenidos homofóbicos, antisemitas e islamofóbicos y son fervientes defensores de la flagelación. Por ejemplo, un reciente mensaje de la “Hermandad Cristiana” promovió la “mortificación de la carne”, la “severidad hacia el cuerpo” como un acto de “guerra espiritual” y “santificación”.

Otro mensaje de 15 de diciembre también declaró que, “como el Islam, el judaísmo es el enemigo jurado de Cristo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria rechaza el informe de la OPAQ sobre supuestos ataques químicos

El representante permanente de Siria ante la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ), Bassam Sabbagh, rechazó la decisión del organismo que...

Le puede interesar: