Talibanes liquidan a un ocupante yanqui en Afganistán.

Publicado:

Noticias populares

Un mercenario estadounidense ha muerto este lunes “en acción” en Afganistán, han anunciado las fuerzas de EE.UU. sin dar más detalles.

Los talibanes han reivindicado el ataque enviando un comunicado a la agencia francesa de noticias AFP por mensajería WhatsApp. Explican que “hicieron estallar un vehículo estadounidense en el distrito Char Dara de Kunduz” de la capital afgana.

Algunos medios reportan que este atentado, además de cobrarse la vida del citado militar, ha provocado varios heridos entre los soldados, tanto estadounidenses como afganos.

Esta muerte se produce en un momento en el que Washington y los insurgentes talibanes intentan alcanzar un acuerdo sobre la retirada de las fuerzas estadounidenses desplegadas en este país asiático.

El presidente estadounidense, Donald Trump, suspendió los diálogos para la evacuación de sus fuerzas a principios de septiembre, después de un atentado en Kabul, capital afgana, reivindicado por los insurgentes de Talibán. El incidente causó 12 muertos, entre ellos un soldado estadounidense.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al menos 75 mercenarios franceses participaron en los combates en Ucrania desde 2022

Al menos 75 mercenarios franceses murieron, resultaron heridos o volvieron a Francia de Ucrania desde el 24 de febrero de 2022, declaró a Sputnik el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini, quien se dedica a la búsqueda de información y datos sobre los franceses que participan en las batallas del lado de Kiev.

Le puede interesar: