Jameneí tras las amenazas de Trump: “No buscamos guerra, pero si alguien nos amenaza, lo confrontaremos y atacaremos sin vacilar”.

Publicado:

Noticias populares

El presidente de EE.UU. acusó a Irán de orquestar un ataque contra la embajada estadounidense en Bagdad y amenazó que “Irán pagará un precio muy grande” por eso.

La Embajada estadounidense en la capital iraquí, Bagdad, fue asaltada este martes por varios manifestantes que prendieron fuego a la verja que protege el edificio. El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó a Irán de “orquestar” el ataque contra la embajada estadounidense en la capital iraquí.

“Irán será plenamente responsable de las vidas perdidas o los daños sufridos en cualquiera de nuestras instalaciones. ¡Pagarán un precio muy grande! Esto no es una advertencia, es una amenaza. ¡Feliz año nuevo!”, tuiteó Trump.

“¡La Embajada de EE.UU. en Irak es, y ha sido durante horas, segura! Muchos de nuestros grandes guerreros, junto con el equipo militar más letal del mundo, fueron trasladados de inmediato al lugar”, escribió Trump, que también agradeció al presidente y al primer ministro de Irak por “su rápida respuesta”.

Luego, el mandatario estadounidense añadió que no desea un conflicto bélico con la República Islámica. “No creo que sea una buena idea para Irán”, afirmó hablando ante los periodistas en Palm Beach, Florida.

“Me gusta la paz […] No veo que eso suceda”, indicó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hutíes derriban dron estadounidense MQ-9 Reaper y posan sobre sus escombros 🤣

En un video que circula en redes sociales se ve a los combatientes hutíes parados sobre el dron en medio de un desierto.

Le puede interesar: