Cuba alerta al mundo sobre amenaza EE.UU. contra paz mundial.

Publicado:

Noticias populares

La Habana, 3 ene (Prensa Latina) La Cancillería de Cuba alertó hoy que la paz en el mundo está amenazada luego de que Estados Unidos bombardeara el aeropuerto de Bagdad en Iraq y usara misiles para asesinar de manera selectiva.

Tal postura puede hacer estallar un conflicto de grandes proporciones con incalculables pérdidas de vidas humanas y consecuencias para la paz y la estabilidad mundial, puntualiza una declaración dada a conocer por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez.

Este tipo de acción es una clara violación del Derecho Internacional y de la soberanía de ese país, afirma el texto.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba -subraya la declaración- alerta que estas acciones agresivas, unilaterales e injustificadas de Estados Unidos representan una grave escalada en la región del Medio Oriente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OMS desiste de aprobar un tratado de pandemias

El mundo puede respirar aliviado… al menos de momento. El tratado de pandemias no está cerca de ser propuesto a la 77 Asamblea Mundial de la Salud que comienza la semana que viene.

Le puede interesar: