Los indios condenan asesinato de Soleimani por EEUU.

Publicado:

Noticias populares

El asesinato del teniente general iraní Qasem Soleimani por Estados Unidos ha provocado la ira del pueblo indio en diferentes partes del país asiático.

Dos días después del asesinato de Soleimani, el comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, y del subcomandante de las fuerzas populares iraquíes, Abu Mahdi al-Muhandis, y otros ocho militares en Irak, el distrito de Kargil y la región de Ladakh (en La India) han sido escenario de varias y masivas protestas contra la agresión de Washington al pueblo iraní e iraquí.

La muerte de Soleimani generó un consenso contra Washington tanto dentro de los países directamente afectados como en varias partes del mundo. Las autoridades persas han tildado el ataque de un “acto de terrorismo internacional” y han alertado a los “criminales” de EE.UU. que les espera una “dura venganza” por el asesinato de su héroe Soleimani, quien “refleja la imagen internacional de la Resistencia”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: