Teherán convoca al embajador suizo, que representa los intereses de Washington en Irán, tras las amenazas de Trump.

Publicado:

Noticias populares

Este 5 de enero, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán convocó al embajador de Suiza, Markus Leitner, diplomático que representa los intereses de Washington en la República Islámica, tras las declaraciones de Trump, que este sábado amenazó con atacar “muy rápido y muy duro” 52 posiciones iraníes.

“Un ataque contra sitios históricos o culturales o amenazas de estos ataques son un claro ejemplo de crímenes de guerra“, reza un comunicado de la Cancillería iraní.

Trump anunció este sábado que su país reaccionará sin demora si intereses o ciudadanos estadounidenses son atacados por Teherán. “Permita que esto sirva como advertencia de que, si Irán ataca a cualquier ciudadano o activo estadounidense, hemos establecido como objetivo 52 sitios iraníes (que representan a los 52 rehenes estadounidenses que Irán tomó hace muchos años), algunos de muy alto nivel y muy importantes para Irán y la cultura iraní“, declaró el mandatario en su cuenta de Twitter.

“Esos objetivos, y el propio Irán, serán golpeados muy rápido y muy duro“, prometió.

Fuente: RT

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: