viernes, agosto 7, 2020
Enlace externo

Condenan delante de sede de ONU en Suiza el asesinato de Soleimani.

Noticias populares

El certificado digital de vacunación se probará en niños del Tercer Mundo con implantes bajo la piel

Los ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts han desarrollado nanopartículas que se inyectan bajo la piel, emitiendo una luz...

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Colombia: asesinan a familiares de excombatiente en Huila

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) informó del asesinato de dos familiares del excombatiente Nencer Barrera, en...

Decenas de personas se congregaron delante de la sede de la ONU en Ginebra, Suiza, para repudiar el asesinato de Qasem Soleimani, ordenado por Donald Trump.

Conforme reporta este lunes la agencia de noticias IRNA, los manifestantes gritaron consignas contra el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump, para exigir justicia por la muerte del teniente general iraní Qasem Soleimani.

La madrugada del pasado 3 de enero, Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, fue martirizado en Bagdad (capital iraquí), junto a varios combatientes de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), incluido su subcomandante, Abu Mahdi al-Muhandis, en un ataque selectivo, ordenado por Trump.

En la protesta, cerca del edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacaba una enorme pancarta que decía “Justicia y paz, no terrorismo”, así como las banderas de Irán e Irak que portaban los manifestantes mientras gritaban “muerte a EE.UU.”.

Superando el clima frío de Suiza, los participantes en la protesta portaban fotos de Soleimani y Al-Muhandis, en las que también se leía la frase “derrotaron a EIIL”, (Daesh, en árabe).

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: