miércoles, enero 29, 2020

Condenan delante de sede de ONU en Suiza el asesinato de Soleimani.

Noticias populares

La nueva política de asesinatos selectivos de Estados Unidos apunta hacia los dirigentes rusos y chinos.

Trump ha puesto el asesinato de Putin sobre la mesa como parte de una nueva política terrorista, y no...

El calvario de las enfermas y enfermos en Andalucía: desnudos y sin pijama en urgencias.

Los recortes del gobierno de derechas en el sistema sanitario andaluz han llegado al equipamiento textil para los enfermos. El sistema...

Más de 190.000 cadáveres: una de las mayores matanzas de la historia se está produciendo en Colombia.

Por primera vez, esta semana los tribunales colombianos han acreditado al Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric) y a...

Decenas de personas se congregaron delante de la sede de la ONU en Ginebra, Suiza, para repudiar el asesinato de Qasem Soleimani, ordenado por Donald Trump.

Conforme reporta este lunes la agencia de noticias IRNA, los manifestantes gritaron consignas contra el Gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump, para exigir justicia por la muerte del teniente general iraní Qasem Soleimani.

La madrugada del pasado 3 de enero, Soleimani, comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, fue martirizado en Bagdad (capital iraquí), junto a varios combatientes de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), incluido su subcomandante, Abu Mahdi al-Muhandis, en un ataque selectivo, ordenado por Trump.

En la protesta, cerca del edificio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), destacaba una enorme pancarta que decía “Justicia y paz, no terrorismo”, así como las banderas de Irán e Irak que portaban los manifestantes mientras gritaban “muerte a EE.UU.”.

Superando el clima frío de Suiza, los participantes en la protesta portaban fotos de Soleimani y Al-Muhandis, en las que también se leía la frase “derrotaron a EIIL”, (Daesh, en árabe).

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Leonela.

La Guerrilla Comunicacional es un proyecto de un grupo de comunicadores de Cataluña que entendieron hace unos años de la necesidad de la lucha...

Le puede interesar: