Siria pide a Turquía en reunión tripartita en Moscú que retire sus tropas del territorio sirio.

Publicado:

Noticias populares

La parte siria en la reunión tripartida (Siria-Rusia-Turquía), que se celebró en Moscú, pidió a la parte turca respetar la soberanía de Siria, su independencia e integridad territorial, así como retirar inmediatamente sus tropas de su territorio nacional.

La parte siria, representada por el teniente general Ali Mamluk, jefe de la Oficina de Seguridad Nacional, exhortó a la parte turca, representada por Hakan Fidan, jefe de la inteligencia turca, que ¨cumpla con sus compromisos en virtud del acuerdo de Sochi en relación a Idleb, en particular lo relacionado con la evacuación de la provincia de los terroristas y armas pesadas, además de abrir las carreteras Alepo-Latakia y Alepo-Hama”.

Mamluk subrayó que el Estado sirio está determinado a continuar la lucha contra el terrorismo, liberar toda la provincia de Idleb y devolver la autoridad del estado a esta región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La mayor matanza de la Segunda Guerra Mundial se cometió en China

Muchos creen que la Segunda Guerra Mundial se desenvolvió en Europa y, por lo tanto, que las grandes masacres fascistas son la seña de identidad del Viejo Continente. No fue así. China pagó un gigantesco tributo, sometida al yugo japonés que, además, de colonial, era fascista y militarista.

Le puede interesar: