sábado, febrero 22, 2020

¿Cuánto tiempo necesitaría Moscú para protegerse de un ataque con misiles?

En caso de un ataque contra la capital rusa, el sistema de advertencia "genera designaciones de objetivos para el sistema de defensa antimisiles, que comienza su ciclo de combate", explica un militar ruso.

Noticias populares

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

Celebración sádica

Los sádicos no ocultan que son sádicos. Los estúpidos no ocultan que son estúpidos. Sádicos son quienes gobiernan el...

Los sistemas rusos necesitarían unas decenas de minutos para proteger Moscú de un ataque con misiles, explicó el mayor general Serguéi Grabchuk, comandante de la unidad de defensa antimisiles, en una entrevista con el periódico Krásnaya Zvezdá publicada este miércoles.

Si la capital sufriera un ataque, «el sistema de advertencia de ataque con misiles genera designaciones de objetivos para el sistema de defensa antimisiles, que comienza su ciclo de combate», explicó el militar, precisando que «la duración de la operación de combate del sistema de defensa antimisiles es de unas decenas de minutos».

Además de la detección de objetivos a distancias de hasta varios miles de kilómetros, se lleva a cabo el aislamiento de las ojivas de entre los numerosos objetivos falsos. El sistema de defensa antimisiles también aclara sus trayectorias, después de lo cual, en un momento dado, se produce el lanzamiento de misiles hacia «los puntos de encuentro», donde los objetivos enemigos se destruyen. El propio combate antimisiles, según el mayor general, puede durar menos de un minuto.

Por otro lado, Grabchuk anunció que en un futuro cercano entrarán en servicio nuevos misiles de defensa antimisiles para proteger la capital rusa.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Invisibles contra Guaidó.

Cubainformación TV – Basado en un texto de Geraldina Colotti.- Tras un mes de gira internacional, el opositor de ultraderecha Juan Guaidó regresó a...

Le puede interesar: