lunes, julio 13, 2020
Enlace externo

¿Cuánto tiempo necesitaría Moscú para protegerse de un ataque con misiles?

En caso de un ataque contra la capital rusa, el sistema de advertencia "genera designaciones de objetivos para el sistema de defensa antimisiles, que comienza su ciclo de combate", explica un militar ruso.

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

La cabra siempre tira al monte. Las entrañas fascistas de Jorge Verstrynge.

Uno de los efectos colaterales de las elecciones francesas en nuestro país, es que han contribuido a que muchos...

Los sistemas rusos necesitarían unas decenas de minutos para proteger Moscú de un ataque con misiles, explicó el mayor general Serguéi Grabchuk, comandante de la unidad de defensa antimisiles, en una entrevista con el periódico Krásnaya Zvezdá publicada este miércoles.

Si la capital sufriera un ataque, «el sistema de advertencia de ataque con misiles genera designaciones de objetivos para el sistema de defensa antimisiles, que comienza su ciclo de combate», explicó el militar, precisando que «la duración de la operación de combate del sistema de defensa antimisiles es de unas decenas de minutos».

Además de la detección de objetivos a distancias de hasta varios miles de kilómetros, se lleva a cabo el aislamiento de las ojivas de entre los numerosos objetivos falsos. El sistema de defensa antimisiles también aclara sus trayectorias, después de lo cual, en un momento dado, se produce el lanzamiento de misiles hacia «los puntos de encuentro», donde los objetivos enemigos se destruyen. El propio combate antimisiles, según el mayor general, puede durar menos de un minuto.

Por otro lado, Grabchuk anunció que en un futuro cercano entrarán en servicio nuevos misiles de defensa antimisiles para proteger la capital rusa.

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: