martes, febrero 18, 2020

Trabajadores que recuperaron la empresa Goodyear Venezuela prevén producir 30.000 cauchos en el primer trimestre del año.

Noticias populares

EE.UU. incorpora una munición nuclear de «bajo rendimiento» al arsenal de sus submarinos.

La Armada estadounidense ha incorporado una nueva arma en el arsenal nuclear de sus submarinos: un misil de largo...

Coronavirus vs. gripe, malaria o sarampión: ¿De verdad es tan temible el impacto del 2019-nCoV? (INFOGRAFÍA).

Con 564 muertos y unos 28.000 infectados, el brote del nuevo coronavirus 2019-nCoV ha sembrado pánico en la sociedad...

Winston Churchill, un maníaco genocida

Es adulado en Gran Bretaña y considerado un héroe de la nación. También fue votado como “el mejor británico”...

22 enero 2020 – Trabajadores de la Goodyear de Venezuela prevén elevar su producción de neumáticos en el primer trimestre de este 2020 y pasar de 15.000 a 30.000 cauchos, indicó este miércoles el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Antonio Pérez Suárez.

Durante una actividad de trabajo, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro; Pérez Suárez enfatizó que como meta, la empresa de neumáticos ahora manejada por sus trabajadores se fijó la producción de 60.000 cauchos mensuales en el segundo trimestre del año.

«Se espera que para el segundo trimestre de este año, la producción de cauchos se alcance unos 60 mil neumáticos mensuales», expresó desde el estado Carabobo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que Goodyear Venezuela fue recuperada en 2018 por los trabajadores de la industria ,luego de que sus antiguos dueños abandonaran la empresa, dejando sin trabajo a 1.200 personas.

«La clase trabajadora se presentó en 2018 ante los ministerios del Trabajo y de Industrias, realizaron la denuncia correspondiente y conformaron inmediatamente una junta administradora especial, ahora estamos produciendo diariamente y solventando las necesidades del rubro que tiene este sector», subrayó el viceministro.

Por su parte, los trabajadores de la empresa manifestaron su compromiso de elevar la producción de neumáticos y así atender la demanda del sector transporte.

De igual forma, expresaron su disposición de contribuir en la recuperación del aparato productivo del país, afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y que ha dejado pérdidas millonarias a la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: