Trabajadores que recuperaron la empresa Goodyear Venezuela prevén producir 30.000 cauchos en el primer trimestre del año.

Publicado:

Noticias populares

22 enero 2020 – Trabajadores de la Goodyear de Venezuela prevén elevar su producción de neumáticos en el primer trimestre de este 2020 y pasar de 15.000 a 30.000 cauchos, indicó este miércoles el viceministro de Industrias Intermedias y Ligeras, Antonio Pérez Suárez.

Durante una actividad de trabajo, encabezada por el presidente de la República, Nicolás Maduro; Pérez Suárez enfatizó que como meta, la empresa de neumáticos ahora manejada por sus trabajadores se fijó la producción de 60.000 cauchos mensuales en el segundo trimestre del año.

“Se espera que para el segundo trimestre de este año, la producción de cauchos se alcance unos 60 mil neumáticos mensuales”, expresó desde el estado Carabobo, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

En este sentido, recordó que Goodyear Venezuela fue recuperada en 2018 por los trabajadores de la industria ,luego de que sus antiguos dueños abandonaran la empresa, dejando sin trabajo a 1.200 personas.

“La clase trabajadora se presentó en 2018 ante los ministerios del Trabajo y de Industrias, realizaron la denuncia correspondiente y conformaron inmediatamente una junta administradora especial, ahora estamos produciendo diariamente y solventando las necesidades del rubro que tiene este sector”, subrayó el viceministro.

Por su parte, los trabajadores de la empresa manifestaron su compromiso de elevar la producción de neumáticos y así atender la demanda del sector transporte.

De igual forma, expresaron su disposición de contribuir en la recuperación del aparato productivo del país, afectado por el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) y que ha dejado pérdidas millonarias a la nación.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Misil ruso antitanque Crisantemo con mayor autonomía de vuelo

El misil antitanque Crisantemo, que fue mostrado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, adquirió mayor autonomía de vuelo guiado tras su modernización, informó la Corporación de alta tecnología, Rostec.

Le puede interesar: