jueves, octubre 22, 2020
Enlace externo

Exitosa Reunión Internacional de los Comunistas en Italia.

Noticias populares

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Nueva normalidad, vieja discriminación

María Luna.— La crisis sanitaria  y el estado de alarma han puesto a prueba la permanencia de miles de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

De acuerdo con la convocatoria hecha por los camaradas de Maoist Road se realizó la Reunión Internacional preparatoria de la Conferencia Internacional Unificada de los Marxistas Leninistas Maoístas.

Representantes de Partidos y organizaciones firmantes de la Declaración Conjunta del Primero de Mayo 2019 cumplieron el compromiso adquirido en esa declaración sorteando toda clase de dificultades.

Después de entonar el Himno Internacional de clase obrera en distintos idiomas, con gran espíritu de Partido y en un ambiente de camaradería y fraternidad se intercambiaron opiniones, y se desarrollaron las discusiones en cuanto a las condiciones, a la necesidad y posibilidad de realizar una Conferencia Internacional Unificada de los Marxistas Leninistas Maoístas de todos los países.

Fueron unánimes las posiciones frente a marchar hacia Conferencia Nacional Unificada que recoja a todos los comunistas, sobre la firme base del Marxismo leninismo Maoísmo y en deslinde con el revisionismo de todos los colores; así como el compromiso con las tareas que permitan avanzar en ese propósito.

La reunión fue éxito y un paso adelante en la unidad del Movimiento Comunista Internacional, celebrado con entusiasmo en el acto de clausura, donde nuevamente fue entonado el Himno del proletariado mundial y los anfitriones entregaron unos bellos recuerdos a los delegados de los distintos países.

Esperamos que muy pronto se haga pública la Declaración Final del evento y que todos los Marxistas Leninistas Maoístas en Colombia la apoyen y se comprometan también con las tareas unitarias. Sabemos que no es un camino fácil, pero la agudización extrema de las contradicciones del imperialismo, la lucha revolucionaria del proletariado y los pueblos del mundo y la gran base de unidad existente en torno al Marxismo Leninismo Maoísmo, les exigen a los destacamentos del proletariado revolucionario en los distintos países luchar por alcanzar un nivel superior de unidad desarrollando correctamente la lucha de líneas en su seno.

¡Por la Unidad de los Marxistas Leninistas Maoístas de Todos los Países, Adelante!

¡Viva el Internacionalismo Proletario!

¡Viva la Lucha Revolucionaria del Proletariado y los Pueblos del Mundo Contra el Capitalismo Imperialista!

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: