lunes, marzo 30, 2020

Miles de venezolanos marchan contra imperialismo en Caracas.

Noticias populares

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Coronavirus: EEUU busca bloquear la ayuda china a Italia.

EEUU se ha mostrado irritado por la ayuda china a Italia para luchar contra el coronavirus. China ha ofrecido,...

Un hermoso y gran trabajo de generosas personas que nos acercan cientos de buenas películas, en orden alfabético, en estos difíciles días.

ARCHIVO DE PELICULAS POR ORDEN ALFABƒETICO 100 CLAVOS (Italia, 2007) Ermanno Olmi https://www.ok.ru/video/1195792075478 108 CUCHILLO DE PALO (Espa–a,...

En Venezuela, miles de ciudadanos participaron en la marcha antimperialista realizada el jueves en Caracas (capital).

Se concentraron en el oeste popular de Caracas para marchar hacia el Palacio de Miraflores, la sede del Gobierno, en un marcha antimperialista que recordó en una fecha histórica, la que marca los 62 de la caída de la última dictadura militar en Venezuela.

La marcha recorrió varios kilómetros hasta el Balcón del Pueblo, en el palacio de Gobierno, donde se sumaron los participantes del Encuentro Antimperialista que se desarrolla en Caracas. El presidente Nicolás Maduro recordó que hace justo un año, la oposición impuso un presidente autojuramentado, en una estrategia que no logró, como pretendían, apartarlo del poder. El presidente miró hacia adelante e insistió con el diálogo con la oposición, con acompañantes internacionales.

Maduro dijo que espera que toda la oposición participe en las elecciones para renovar la Asamblea Nacional, el Parlamento unicameral de Venezuela, que deben realizarse este año 2020.

El presidente Maduro pidió además que la justicia venezolana tome medidas frente a los llamados a una intervención extranjera que el referente opositor Juan Guaidó realiza en una visita a países de Occidente.

En el balcón del pueblo, de los históricos discursos de Hugo Chávez, el presidente Maduro insistió en que está dispuesto a dialogar con el Gobierno de Estados Unidos.

Marcos Salgado, Caracas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Informe: Sanciones de EEUU impiden acceso de Irán a medicamentos

“Las extensas sanciones de EE.UU. obstaculizan los esfuerzos de Irán para importar medicamentos y otros suministros médicos” para hacer frente al brote de coronavirus,...

Le puede interesar: