En dos palabras.

Publicado:

Noticias populares

B.— Ya nos habíamos olvidado del Ébola y otras gripes y virus cuando aparece,sin solución de continuidad, otro: el coronavirus. Esta vez en China que, aparte de prodigios como construir un hospital para mil pacientes en una semana, o diez días, recomienda a los países que tengan ciudadanos suyos en Wuhan que no los expatríen, sino que permanezcan en el lugar de la epidemia bajo la atención sanitaria china, que es justamente lo que no se hizo con el ébola en África.

No es cosa de frivolizar, pero otra vez acojonados. Qué cruz, oiga.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trump y otros cómplices siniestros de los crímenes de Israel

El sionismo no empieza ni acaba en el Estado de Israel, ni en su ejército, ni en sus guerras, ni en el Mosad, ni en sus colonos. Opera a través de numerosos tentáculos que están fuera de Israel, especialmente una red de magnates que mueven gigantescas masas de dinero con las que sobornan a sus colaboradores. Estos personajes son los verdaderos embajadores de Israel. Crean empresas y equipos de charlatanes a sueldo en las universidades y en los medios.

Le puede interesar: