En dos palabras.

Publicado:

Noticias populares

B.— Ya nos habíamos olvidado del Ébola y otras gripes y virus cuando aparece,sin solución de continuidad, otro: el coronavirus. Esta vez en China que, aparte de prodigios como construir un hospital para mil pacientes en una semana, o diez días, recomienda a los países que tengan ciudadanos suyos en Wuhan que no los expatríen, sino que permanezcan en el lugar de la epidemia bajo la atención sanitaria china, que es justamente lo que no se hizo con el ébola en África.

No es cosa de frivolizar, pero otra vez acojonados. Qué cruz, oiga.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:27:13

Regresando del infierno

Un ejemplo de valentía y perseverancia son los exprisioneros de guerra rusos, quienes relatan cómo vivieron su cautiverio en manos de las tropas ucranianas en la República Popular de Donetsk. Sus testimonios denuncian torturas y humillaciones, en contravención de los Convenios de Ginebra. Algunos de los que regresaron a casa tras los intercambios pactados por Rusia y Ucrania decidieron reincorporarse a sus unidades: un retrato sobrio de dignidad, compromiso y lealtad.

Le puede interesar: