miércoles, abril 1, 2020

Venezuela y Vietnam fortalecen relaciones en materia agrícola.

Noticias populares

Italia alza la bandera china y descuelga la de la Unión Europea.

La imagen está tomada en Italia a la entrada de un hotel, pero se repite en toda la península:...

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

Estados Unidos realizó más de 239 pruebas con armas biológicas en ciudades densamente pobladas entre 1949 y 1969.

Arthur González.— Para quienes se declaren incrédulos ante las evidencias de que Estados Unidos puede ser responsable de la...

El encuentro entre representantes de ambos países fue propicio para evaluar el avance de los proyectos conjuntos en materia agrícola.

El ministro de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro, anunció este lunes el fortalecimiento de las relaciones bilaterales con Vietnam como socios integrales en materia agrícola.

“Iremos retomando de manera progresiva con Vietnam el tema de condición de socios integrales para no solo trabajar el tema agrícola, sino otros temas, como el petróleo y el turismo y fortalecer las relaciones e intercambios comerciales entre los dos países”, refiere en una nota de prensa de la Vicepresidencia.

El encuentro contó con la participación del embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung; propicio para que funcionarios de ambos países evaluaron el avance de los proyectos en materia agrícola.

Castro destacó el éxito obtenido en la producción de cinco variedades de semillas «Vive» de la serie 90, 92, 95 y 60, y afirmó que han dado excelentes resultados en la producción de arroz.

Ambas delegaciones acordaron retomar los convenios originales iniciados con el comandante Hugo Chávez en materia de ganadería, piscicultura y acuicultura, para consolidar el concepto de socios integrales.

Venezuela y Vietnam mantienen acuerdos de cooperación en los sectores de energía, petróleo, construcción de viviendas, cultura, agricultura, entre otros ejes estratégicos, para el desarrollo conjunto desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas en 1989.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: