Israelíes hieren a 22 palestinos en protestas en Cisjordania.

Publicado:

Noticias populares

Fuerzas israelíes hieren a más de 22 palestinos en las manifestaciones en la ocupada Cisjordania en repudio al llamado “acuerdo del siglo” propuesto por Trump.

El martes, miles de palestinos salieron a las calles de la Franja de Gaza y varias localidades cisjordanas para mostrar su repulsa al plan anunciado por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que de una manera u otra reconoce la ocupación israelí de los territorios palestinos, contrariamente a las resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Según reportan medios locales palestinos, al menos doce personas han recibido atención médica por inhalación de gases lacrimógenos durante los enfrentamientos en la localidad de Ezzariya.

Otros diez palestinos sufrieron heridas de balas de goma en otros choques en las inmediaciones de la localidad de Al-Bire y, además, se reportaron incidentes en las ciudades Beit Lahm (Belén) y Beit Umar.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lavrov: Occidente “está obsesionado” con desvincular a Ucrania del atentado de Moscú

El canciller ruso sostiene que Rusia "no tiene derecho a descartar versiones evidentes".

Le puede interesar: