¡COMPAÑERO JORGE MORA HERRERA, PRESENTE!

89

Frente al asesinato por parte de carabineros del compañero Jorge Mora Herrera, antifascista, luchador popular e hincha del Colo Colo, desde el PC(AP) declaramos:

Nuevamente se contraen los corazones del mundo popular que reclama un nuevo y superior Chile. Jorge Mora Herrera es asesinado brutalmente por una embestida represiva de Carabineros contra hinchas y transeúntes al término de un encuentro deportivo en la noche de ayer martes 28 de enero.

El asesinato de Jorge Mora Herrera nos llega en forma particular a los miembros del Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria), PC (AP), del cual él fuera miembro.
El compañero Jorge Mora Herrera, aunque se automarginó del PC(AP) hace ya un tiempo, seguía en la trinchera de la lucha popular, mantenía relaciones con camaradas y una buena actitud hacia el Partido.

Expresamos a su familia proletaria y popular nuestra solidaridad y apoyo, así como determinación de continuar en la lucha por REFUNDAR CHILE, la que pasa por el castigo ejemplar a los criminales políticos y directos que han hecho ya una costumbre el asesinar a mansalva a los luchadores sociales.

¡BASTA DE MASACRAR AL PUEBLO!
¡NINGÚN CRIMEN QUEDARÁ IMPUNE!
¡COMPAÑERO JORGE MORA HERRERA, PRESENTE!

Partido Comunista Chileno (Acción Proletaria)
PC(AP)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.