Armas de fabricación occidental encontradas después de la retirada de los terroristas en Idlib.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Grandes arsenales de armas y municiones, incluso de marca occidental, fueron encontrados por las tropas del gobierno sirio en territorios liberados de los extremistas en la zona de desescalada de Idlib, dijo el mayor general Yuri Borenkov, jefe del Centro ruso para la reconciliación de las partes en conflicto en Siria.

«Después de que los extremistas se retiraron más profundamente en la zona de desescalada de Idlib, las tropas sirias encontraron una gran cantidad de equipamiento militar, municiones y armas, incluso de marca occidental, dejadas por grupos armados ilegales», dijo.

Según el general ruso, la contraofensiva del ejército del gobierno sirio evitó un ataque terrorista masivo contra las ciudades densamente pobladas de Hama y Alepo.

También dijo que los oficiales del centro de reconciliación ruso durante el día llevaron a cabo dos operaciones humanitarias y entregaron alrededor de dos toneladas de productos alimenticios a los asentamientos de Adman en la gobernación de Raqqa y Shadka en la gobernación de al-Hasakah.

Aparte de eso, hasta 288 sirios recibieron asistencia médica de médicos militares rusos en las gobernaciones de Alepo y Hasakah.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: