El régimen de Chile sigue asesinando.

Publicado:

El joven participaba en una protesta en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de la Región Metropolitana. | Foto: theclinic.cl

Noticias populares

Muere joven chileno tras recibir perdigón disparado por Carabineros.

El equipo médico confirmó en la tarde la muerte encefálica del joven de 24 años y señaló que que el proyectil tenía componentes metálicos.

El joven chileno Ariel Moreno murió el viernes en el Hospital de Urgencia Asistencia Pública, también conocido como Posta Central, luego de llegar en estado crítico la madrugada del jueves por recibir un impacto de proyectil en la cabeza disparado por agentes de la policía militarizada de Carabineros.

El equipo médico confirmó en la tarde del viernes la muerte encefálica del joven, de 24 años de edad, y señaló que que el proyectil tenía componentes metálicos.

Moreno fue trasladado hasta la Unidad de Pacientes Críticos, producto del impacto del proyectil, donde decidieron no extraer el elemento que se alojó en su cabeza, para evitar un daño mayor.

El hecho ocurrió en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de la Región Metropolitana, Santiago de Chile (capital), cuando el chico protestaba, junto a otros hinchas de Colo Colo, por la muerte de Jorge “Neco” Mora.

Su compañero de afición, Neco, fue mortalmente atropellado por un camión de Carabineros la noche del martes en el exterior del Estado Monumental en la comuna de Padre Hurtado.

Debido al fallecimiento de los jóvenes chilenos, se realizó la Marcha de Todas las Hinchadas en el sector de Plaza Baquedano, donde seguidores de distintos equipos de fútbol se reunieron para exigir justicia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otro golpe africano

Occidente no gana para sustos, por mucha matanza que propugne y organice. Nadie tiene miedo ya a los matones occidentales. Vengo diciendo desde hace tiempo que Occidente va a morir matando. Está en crisis terminal, su hegemonía desparece un poco más cada segundo que pasa y está desesperado. El atentado en Moscú es la enésima prueba, pero no será la última. Hará todo lo que sea necesario para evitar el desastre, su desastre (y, con él, el nuestro)...

Le puede interesar: