Versos y canciones rinden tributo a Rubén Darío en Jamaica.

Publicado:

En el aniversario de su natalicio, los asistentes dialogaron sobre detalles importantes de la vida y obra del Príncipe de las Letras Castellanas

Noticias populares

La Embajada de Nicaragua en Jamaica realizó el 28 de enero un acto de conmemoración por el 153 aniversario del natalicio del Poeta Universal Rubén Darío, con música y exposición de artesanías de nuestro país.

El programa histórico-cultural contó con la asistencia de la compañera Bridget Budier, embajadora nicaragüense en la nación caribeña, quien compartió con los asistentes detalles importantes de la vida y obra del Príncipe de las Letras Castellanas.

Estuvieron presentes, además, funcionarios del Ministerio de Cultura, Género y Deporte de Jamaica, cuerpo Ddplomático acreditado en el país, académicos y poetas, además de Alison Stone Roofe, Sub-Secretaria de Asuntos Bilaterales Regionales y Hemisférico, quien transmitió saludos de parte de la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Señora Kamina Johnson.

Asimismo, la Directora de la Oficina de la Unesco en la capital Kingston, Doctora Katherine Grigsby, dio lectura de la bibliografía de la obra de Rubén Darío.

Durante la reunión se presentaron documentales, versos y obras completas de Rubén Darío, así como la interpretación musical cantautor venezolano Luis FelipeBellorín, quien interpretó dos temas en tributo al bardo nicaragüense.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: