Versos y canciones rinden tributo a Rubén Darío en Jamaica.

En el aniversario de su natalicio, los asistentes dialogaron sobre detalles importantes de la vida y obra del Príncipe de las Letras Castellanas

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

La Embajada de Nicaragua en Jamaica realizó el 28 de enero un acto de conmemoración por el 153 aniversario del natalicio del Poeta Universal Rubén Darío, con música y exposición de artesanías de nuestro país.

El programa histórico-cultural contó con la asistencia de la compañera Bridget Budier, embajadora nicaragüense en la nación caribeña, quien compartió con los asistentes detalles importantes de la vida y obra del Príncipe de las Letras Castellanas.

Estuvieron presentes, además, funcionarios del Ministerio de Cultura, Género y Deporte de Jamaica, cuerpo Ddplomático acreditado en el país, académicos y poetas, además de Alison Stone Roofe, Sub-Secretaria de Asuntos Bilaterales Regionales y Hemisférico, quien transmitió saludos de parte de la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Señora Kamina Johnson.

Asimismo, la Directora de la Oficina de la Unesco en la capital Kingston, Doctora Katherine Grigsby, dio lectura de la bibliografía de la obra de Rubén Darío.

Durante la reunión se presentaron documentales, versos y obras completas de Rubén Darío, así como la interpretación musical cantautor venezolano Luis FelipeBellorín, quien interpretó dos temas en tributo al bardo nicaragüense.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: