Yanquilandia: Tiroteo deja dos muertos cerca del club de Trump en Florida.

Noticias populares

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en tiroteo registrado este sábado en la ciudad Rivera Beach, ubicada en el estado de Florida.

En un comunicado, la policía de Rivera Beach ha informado de que el tiroteo se produjo en una iglesia. Un menor de 15 años y un hombre murieron en el lugar, mientras una mujer y otro joven fueron trasladados a un hospital.

El atacante se dio la fuga. De hecho, la policía ha comenzado sus investigaciones para dar con el prófugo.

El lugar de los hechos se encuentra a pocos kilómetros del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Florida. El mandatario y la primera dama, Melania Trump, llegaron a Mar-a-Lago el viernes por la noche para pasar el fin de semana.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Mis dos manos levanto para pedir que se declare persona non grata a la representante de la Unión Europea”

Estas fueron las palabras pronunciadas por Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, que dieron contundente respuesta a la Unión Europea (UE) por la aplicación de medidas coercitivas unilaterales contra 19 funcionarios activos de la nación caribeña

Le puede interesar: