Yanquilandia: Tiroteo deja dos muertos cerca del club de Trump en Florida.

Publicado:

Noticias populares

Al menos dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en tiroteo registrado este sábado en la ciudad Rivera Beach, ubicada en el estado de Florida.

En un comunicado, la policía de Rivera Beach ha informado de que el tiroteo se produjo en una iglesia. Un menor de 15 años y un hombre murieron en el lugar, mientras una mujer y otro joven fueron trasladados a un hospital.

El atacante se dio la fuga. De hecho, la policía ha comenzado sus investigaciones para dar con el prófugo.

El lugar de los hechos se encuentra a pocos kilómetros del club Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Florida. El mandatario y la primera dama, Melania Trump, llegaron a Mar-a-Lago el viernes por la noche para pasar el fin de semana.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.

Le puede interesar: