martes, junio 2, 2020

Movimientos reiteran apoyo al Gobierno venezolano desde Brasil.

Los manfestantes denunciaron la injerencia de EE.UU. en el continente y sus agresiones a los países progresistas. | Foto: @AndreteleSUR

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

La fiebre nunca más volverá a salir a la calle (ni siquiera los fines de semana)

Las empresas ya han comenzado a instalar cámaras térmicas para controlar el desplazamiento de las personas, tanto trabajadores como...

El Moviment Proamnistia de Barcelona ha lanzado la Campaña Solidaria con Pablo Hasel

Moviment Pro Amnistia CONTRA EL ENCARCELAMIENTO DE PABLO HASEL, ¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD! Como ya sabréis, la fiscalía está presionando al Tribunal Supremo...

Activistas del Distrito Federal portaron carteles ante la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil para expresar su respaldo al Gobierno venezolano.

Movimientos sociales repudiaron este lunes frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores brasileño, en Brasilia (capital), una visita al país anunciada por el diputado opositor Juan Guaidó, por lo que expresaron su respaldo al Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro.

Tras conocerse que Guaidó sería recibido este lunes por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el Comité Antiimperialista General Abreu e Lima encabezó el evento de rechazo en el cual se reunieron decenas de manifestantes.

Activistas del Distrito Federal portaron carteles de apoyo al Gobierno constitucional de Venezuela, así como a la población, con mensajes que decían frases como “Presidente Maduro, estamos contigo”.

Igualmente, denunciaron la injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) en el continente y sus agresiones. “Fuera el imperialismo de América Latina” y “Fuera Guaidó” también escribieron en sus pancartas, rechazando las acciones del mandatario brasileño.

El Comité de Solidaridad con la Revolución Bolivariana de Río de Janeiro también convocó para esta jornada a un acto de repudio contra la presencia del político golpista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: