Yanquilandia: Dos mujeres muertas en un tiroteo en una universidad de Texas.

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Dos mujeres murieron y un bebé resultó herido el lunes durante un tiroteo que tuvo lugar en el campus de la Universidad Texas, al noroeste de Dallas, EE.UU.

La universidad dijo que el incidente ocurrió en el Pride Rock Residence Hall, que acoge a estudiantes de primer año de diferentes especialidades.

Los estudiantes, la facultad y el personal tienen instrucciones de refugiarse y permanecer en el lugar hasta nuevo aviso”, ha indicado esa casa de estudios en su página web.

El Departamento de Policía ha señalado que el sobreviviente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha determinado el motivo del crimen.

En octubre pasado, dos personas perdieron la vida y 14 resultaron heridas en un tiroteo fuera del campus en una fiesta de bienvenida y una fiesta de Halloween en la que participaron estudiantes de Texas A & M-Commerce.

Esta no es la primera vez de este tipo de accidente y no será la última. El derramamiento de sangre en el campus ha provocado un debate sobre las severas restricciones al acceso a las armas en Estados Unidos.

Pese a la enorme ola de críticas en el país por los casos fatales en relación con el amplio uso de armas de fuego en EE.UU., el presidente norteamericano, Donald Trump, aboga la segunda enmienda de la Constitución que permite el porte de armas de fuego a los estadounidenses.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: