Yanquilandia: Dos mujeres muertas en un tiroteo en una universidad de Texas.

Publicado:

Noticias populares

Dos mujeres murieron y un bebé resultó herido el lunes durante un tiroteo que tuvo lugar en el campus de la Universidad Texas, al noroeste de Dallas, EE.UU.

La universidad dijo que el incidente ocurrió en el Pride Rock Residence Hall, que acoge a estudiantes de primer año de diferentes especialidades.

Los estudiantes, la facultad y el personal tienen instrucciones de refugiarse y permanecer en el lugar hasta nuevo aviso”, ha indicado esa casa de estudios en su página web.

El Departamento de Policía ha señalado que el sobreviviente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento no se ha determinado el motivo del crimen.

En octubre pasado, dos personas perdieron la vida y 14 resultaron heridas en un tiroteo fuera del campus en una fiesta de bienvenida y una fiesta de Halloween en la que participaron estudiantes de Texas A & M-Commerce.

Esta no es la primera vez de este tipo de accidente y no será la última. El derramamiento de sangre en el campus ha provocado un debate sobre las severas restricciones al acceso a las armas en Estados Unidos.

Pese a la enorme ola de críticas en el país por los casos fatales en relación con el amplio uso de armas de fuego en EE.UU., el presidente norteamericano, Donald Trump, aboga la segunda enmienda de la Constitución que permite el porte de armas de fuego a los estadounidenses.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: