Ejército sirio libera del terrorismo 22 localidades en Idlib.

Publicado:

La víspera, las tropas sirias liberaron las localidades de Jobas, San, y Tronba, y avanzaron hacia el municipio de Saraqueb. | Foto: Al Mayadeen

Noticias populares

Activos militares reportan que la población al-Neirab, al norte de la carretera entre Alepo y Latakia, fue limpiada de la presencia de grupos terroristas durante intensos enfrentamientos.

Unidades del Ejército sirio que enfrentan el terrorismo en la provincia de Idlib lograron nuevos avances y liberaron 22 localidades, informó este martes la agencia estatal SANA.

Los efectivos gubernamentales prosiguieron sus avances desde varias direcciones hacia la ciudad de Saraqueb, y conquistaron 17 pueblos ubicados al este y sur de la zona.

Activos militares reportan que la población al-Neirab, al norte de la carretera entre Alepo y Latakia, fue limpiada de la presencia de grupos terroristas durante esta jornada, tras fuertes combates en los cuales el ejército intensificó sus operaciones y destruyó sedes de los extremistas, forzándolos a huir.

Asimismo, suscitaron intensos enfrentamientos en las cercanías de las aldeas de Kudur y Ruwaiha, al suroeste de Saraqueb, en medio de un estado de colapso en las filas de los radicales.

Por otra parte, los uniformados expulsaron a los terroristas de los poblados de Wasitah, Raquem, Balisah y Tal Agher dependientes de la ciudad de Abu Duhur, en el este de Idleb.

La víspera, las tropas sirias liberaron las localidades de Jobas, San, y Tronba, y avanzaron hacia el municipio de Saraqueb.

De acuerdo con una fuente del Ejército, “las fuerzas ya están a menos de 8 kilómetros de la ciudad de Idlib”, capital de la provincia homónima, que constituye el último bastión de las bandas terroristas en el noreste del país árabe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: