Niños rinden homenaje a guerrillera sandinista Mildred Abaunza.

Publicado:

Los infantes rindieron tributo a Abaunza, visitando el cementerio Periférico de la Colonia Centroamérica de Managua

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Este martes la guerrillera sandinista Mildred Abaunza, quien cayó en combate en 1976, fue recordada por niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que lleva su nombre en Managua.

Los infantes rindieron tributo a Abaunza, visitando el cementerio Periférico de la Colonia Centroamérica de Managua, y la honraron con ofrendas florales al conmemorarse 44 años de su paso a la inmortalidad.

En el acto la directora del CDI, Pilo Barillas, destacó la ejemplaridad de la heroína guerrillera, quien es inspiración para todos los nicaragüenses, porque siendo muy joven dio su vida por amor a su patria.

El CDI que lleva el nombre de Mildred desde 1981, atiende 250 niños y niñas en la edad temprana de 1 a 3 años y los tres niveles de preescolar y su legado es transmitido a esas nuevas generaciones que reciben educación gratuita y de calidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: