Niños rinden homenaje a guerrillera sandinista Mildred Abaunza.

Publicado:

Los infantes rindieron tributo a Abaunza, visitando el cementerio Periférico de la Colonia Centroamérica de Managua

Noticias populares

Este martes la guerrillera sandinista Mildred Abaunza, quien cayó en combate en 1976, fue recordada por niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que lleva su nombre en Managua.

Los infantes rindieron tributo a Abaunza, visitando el cementerio Periférico de la Colonia Centroamérica de Managua, y la honraron con ofrendas florales al conmemorarse 44 años de su paso a la inmortalidad.

En el acto la directora del CDI, Pilo Barillas, destacó la ejemplaridad de la heroína guerrillera, quien es inspiración para todos los nicaragüenses, porque siendo muy joven dio su vida por amor a su patria.

El CDI que lleva el nombre de Mildred desde 1981, atiende 250 niños y niñas en la edad temprana de 1 a 3 años y los tres niveles de preescolar y su legado es transmitido a esas nuevas generaciones que reciben educación gratuita y de calidad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú reprocha al Consejo de Europa “indiferencia cínica” ante ataque a Crocus City Hall

La portavoz de la diplomacia rusa, María Zajárova, reprochó a los directivos del Consejo de Europa por no haber condenado el reciente ataque terrorista a la sala de conciertos Crocus City Hall al noroeste de Moscú.

Le puede interesar: