Rusia: Es un derecho y un deber de Siria eliminar los terroristas en su territorio.

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que la lucha contra el terrorismo en Siria es un derecho soberano y deber de Estado sirio eliminar su peligro.

En una declaración, Cancillería indicó que la situación en la Zona de Distensión en Idleb fue testigo de una peligrosa tensión, y que durante las últimas dos semanas, los terroristas lanzaron más de 100 ataques y mataron a 100 soldados y civiles.

“Todas esas evoluciones confirman solo una cosa, y es la creciente capacidad de los terroristas que es inaceptable”, afirmó el texto.

Agregó que el Ejército sirio respondió a los ataques terroristas con el objetivo de proteger a miles de sirios de los terroristas.

Recalcó que el Ejército sirio está luchando sobre su territorio soberano contra los terroristas inscritos en la lista de entes terroristas del Consejo de Seguridad de la ONU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Alemania entrega a Ucrania unos 18.000 proyectiles de 155 mm

El Gobierno alemán actualizó la lista de armas entregadas a Ucrania: el nuevo paquete incluye 18.000 proyectiles de artillería de calibre 155 mm y municiones para los tanques Leopard 2A6. Rusia critica los suministros de armas a Ucrania por parte de Occidente, argumentando que complican la resolución del conflicto ucraniano.

Le puede interesar: