Rusia: Es un derecho y un deber de Siria eliminar los terroristas en su territorio.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

El Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que la lucha contra el terrorismo en Siria es un derecho soberano y deber de Estado sirio eliminar su peligro.

En una declaración, Cancillería indicó que la situación en la Zona de Distensión en Idleb fue testigo de una peligrosa tensión, y que durante las últimas dos semanas, los terroristas lanzaron más de 100 ataques y mataron a 100 soldados y civiles.

“Todas esas evoluciones confirman solo una cosa, y es la creciente capacidad de los terroristas que es inaceptable”, afirmó el texto.

Agregó que el Ejército sirio respondió a los ataques terroristas con el objetivo de proteger a miles de sirios de los terroristas.

Recalcó que el Ejército sirio está luchando sobre su territorio soberano contra los terroristas inscritos en la lista de entes terroristas del Consejo de Seguridad de la ONU.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: