Maduro llama a los jóvenes a defender Venezuela con armas.

Nicolás Maduro ha llamado a los jóvenes venezolanos a defender la patria con armas frente a traidores que salen a pedir sanciones contra el país bolivariano.

115

Levanten la mano los que quieran participar en la operación militar Escudo Bolivariano el próximo fin de semana, los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la patria, levanten la mano los que estén dispuestos a defender la patria con las armas en la mano”, ha señalado el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

En un discurso ofrecido este miércoles en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) frente a los participantes en la Marcha de la Juventud en Caracas (capital venezolana), Maduro ha hecho un juramento junto a los jóvenes, en el que se han comprometido a estar listos para defender la paz de Venezuela.

En esta misma línea, el mandatario chavista ha insistido en la necesidad de que los jóvenes se esfuercen cada día más para hacer que Venezuela sea más soberana y más independiente, y que la Revolución Bolivariana tenga la capacidad de renovarse permanentemente.

Anteriormente, Maduro había anunciado unos ejercicios militares especiales para este mes de febrero, precisando que mediante estas maniobras desplegarían el sistema de armas y todas las fuerzas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El jefe de Estado ha asegurado que los ejercicios militares no son solo para prepararse para hacer frente a las agresiones de EE.UU. y sus títeres regionales como Colombia, sino también para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

En los últimos años, Venezuela ha sido objeto de las políticas agresivas de EE.UU., que ha recurrido a toda medida represiva a su alcance para intentar derrocar al Gobierno legítimo del país sudamericano; sin embargo, hasta la fecha, las conspiraciones de Washington, junto a sus aliados regionales y la oposición venezolana, han sido frustradas gracias a la lealtad del pueblo y los militares venezolanos, que han rechazado ofertas de amnistía y otros beneficios.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.