Defensa Nacional de Rusia: los terroristas en Siria reciben apoyo y suministro de armas desde países occidentales.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

Moscú, SANA

El Centro de Administración de Defensa Nacional en Rusia afirmó que los terroristas en Siria aún reciben apoyo y suministro de armas y equipos bélicos de fuentes externas.

El jefe del centro, Mikhail Mezentsev, explicó que el ejército árabe sirio encontró grandes cantidades de armas y equipos militares de fabricación occidental que los grupos terroristas dejaron atrás antes de ser derrotados, lo que indica el continuo apoyo externo a los terroristas”.

Los terroristas de la denominada Junta para Liberación del Levante – otrora Frente Al-Nousra, actúan para frustrar los esfuerzos de Rusia y Siria para calmar las tensiones en la región de Idleb, lo que “obligó a las unidades del ejército sirio a tomar medidas para restablecer la seguridad en esa región, dijo Mezentesev.

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas indicó en un comunicado que el régimen turco intensificó su agresión y atacó intensamente las áreas pobladas y los puntos de concentración de unidades militares, con el fin de de ayudar a los terroristas.

F.M/ E.D

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: