Niños latinoamericanos apoyan a China contra el coronavirus.

Publicado:

A través de las redes sociales los niños y niñas de naciones como Argentina, Bolivia, Brasil y Chile, entre otros países, ofrecieron aliento a los afectados.

Noticias populares

Niños de distintos países de América Latina y el Caribe expresaron su apoyo al pueblo de China en su lucha contra el nuevo coronavirus (Covid-19) mediante dibujos y mensajes de afecto.

A través de las redes sociales los niños y niñas de naciones como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, enviaron expresiones en solidaridad con la comunidad china afectada por el Covid-19.

“Ánimo China”, “China tú sí puedes” y “Todos unidos en la lucha contra el coronavirus” son frases de aliento que acompañan a los dibujos compartidos por los niños.

Entre las imágenes que se pueden observar en las redes se encuentra, por ejemplo, la de un niño argentino llamado Luca Vittori, quien dibujó a un equipo de médicos y agregó un mensaje que decía “Nuestros verdaderos superhéroes”.

También desde Cuba, Víctor Manuel (10 años); Jean Carlos Acosta Reyes (seis años), y Yadrián Hernández Sánchez (12 años) mostraron su apoyo a los afectados con el coronavirus en China, dibujando un corazón que publicaron en la red Twitter con la etiqueta #FuerzaChina.

Asimismo desde Ciudad de México la menor de edad, Shanti Itzé, con tan solo siete años, compartió a través de las redes su mensaje “China tú puedes, eres invencible y genial. Puedes vencer al virus y ser valiente”.

Esas son sólo algunas expresiones de las muchas que han compartido los niños y niñas de América Latina y el Caribe para dar esperanza y ánimo al pueblo de China, donde se ubica el epicentro del coronavirus con 59.882 casos de contagios solo en esa nación, y 1369 muertes, de las cuales dos ocurrieron en el extranjero.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descolonizar el multilateralismo: la forma de hacer política internacional de los BRICS

Uno de los pilares de la política exterior de los BRICS ha sido "desconolizar el multilateralismo". Al mismo tiempo, el grupo ha invertido en reformar las principales instituciones de gobernanza global, hacia un compromiso de inclusión de los países emergentes en sus procesos de toma de decisión.

Le puede interesar: