viernes, mayo 29, 2020

Varios cohetes impactan en una base en Irak con tropas de EEUU.

Noticias populares

La Organización Mundial de la Salud dice ahora que nunca ha aconsejado el confinamiento para frenar la pandemia

La portavoz de la OMS, Margaret Harris, ha manifestado al periódico australiano Sydney Morning Herald, que la organización internacional...

Una ciudad de Brasil reabre sus comercios y los casos de coronavirus se disparan 185 %

La ciudad brasileña de Blumenau, en el estado de Santa Catarina, ha experimentado un aumento de más del doble...

Anonymous difunde un vídeo de un juez civil de la Audiencia de Barcelona con abogados de varios bancos, al que tratan de amigo

Una cuenta de Twitter llamada “Anonymous anti IRPH” (@anonymousIRPH) ha publicado el vídeo en el que se vé al...

Varios cohetes fueron lanzados contra una base militar iraquí que alberga a tropas estadounidenses en la provincia de Kirkuk, sita en el norte de Irak.

El Ejército iraquí ha reportado en un comunicado emitido este jueves que no ha habido víctimas en las filas de la Policía Federal iraquí y de las tropas estadounidenses desplegadas en la base K1.

En las últimas semanas, los centros militares de EE.UU. en Irak, así como la Zona Verde de Bagdad (la capital), donde alberga la embajada estadounidense, han sido blancos de varios ataques con cohetes.

Mientras que ningún grupo o individuo ha reivindicado oficialmente la autoría de estos asaltos, el Gobierno estadounidene ha acusado, sin ofrecer prueba alguna para ello, a las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe) del mismo.

Mahmud al-Rubaye, portavoz del movimiento iraquí Asaib Ahl Al-Haq —que forma parte de las Al-Hashad Al-Shabi— ha calificado de “infundadas” las acusaciones de EE.UU., y señalado que Washington escenifica ataques a su misión diplomática y sus centros militares para luego acusar de la agresión a los grupos de la Resistencia.

Fuente: hispantv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: