viernes, julio 3, 2020

Venezuela concluye con éxito ejercicios militares «Escudo Bolivariano 2020».

Noticias populares

El Ministerio del Interior alemán define al coronavirus como «falsa alarma global» en un informe filtrado a la prensa

El gobierno alemán y los principales medios de comunicación han quedado en estado de shock después de que desde...

Drones británicos realizan asesinatos selectivos en Siria e Irak

Según reveló el sábado el diario local The Guardian, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha confirmado una...

Contagio: el ‘paciente cero’ surgió de Estados Unidos.

Estados Unidos está enfrascado en una guerra abierta con China, que no es sólo comercial. La desestabilización de Hong...

El Ejército de Venezuela concluyó con éxito este domingo sus primeras maniobras del año, anunció el jefe del Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos.

«Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la alerta ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio», escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

El comandante del CEO aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada por «la gran muestra de Lealtad, cohesión y Patriotismo en Defensa de los sagrados intereses de la Patria».

Más de 2,3 millones de funcionarios militares y civiles participaron en los ejercicios «Escudo Bolivariano 2020», según anunció el presidente Nicolás Maduro.

Las maniobras militares se desarrollaron el 15 y 16 de febrero en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua, norte), Valencia (estado Carabobo, centro), Barquisimeto (estado Lara, oeste) y Maracaibo (estado Zulia, oeste).

Previamente, el mandatario venezolano destacó que el objetivo del entrenamiento no solo era para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

(Con información de Sputnik)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: