Venezuela concluye con éxito ejercicios militares “Escudo Bolivariano 2020”.

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

El Ejército de Venezuela concluyó con éxito este domingo sus primeras maniobras del año, anunció el jefe del Comando de Operaciones Estratégicas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Remigio Ceballos.

“Culmina con éxito el Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, se mantiene la alerta ante cualquier agresión contra nuestro Pueblo y suelo Patrio”, escribió Ceballos en su cuenta de Twitter.

El comandante del CEO aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada por “la gran muestra de Lealtad, cohesión y Patriotismo en Defensa de los sagrados intereses de la Patria”.

Más de 2,3 millones de funcionarios militares y civiles participaron en los ejercicios “Escudo Bolivariano 2020”, según anunció el presidente Nicolás Maduro.

Las maniobras militares se desarrollaron el 15 y 16 de febrero en las ciudades de Caracas, Maracay (estado Aragua, norte), Valencia (estado Carabobo, centro), Barquisimeto (estado Lara, oeste) y Maracaibo (estado Zulia, oeste).

Previamente, el mandatario venezolano destacó que el objetivo del entrenamiento no solo era para prepararse para hacer frente a las agresiones de Estados Unidos o Colombia, sino para responder a las mafias implicadas en el contrabando de combustible hacia países vecinos.

(Con información de Sputnik)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: