INDIA: Acciones de la guerra popular.

Publicado:

Noticias populares

correovermello-noticias
New Delhi, 17.02.20.
Según de reportes en la prensa india, un combatiente del Ejército Guerrillero Popular de Liberación, habria muerto en un supuesto enfrentamiento con fuerzas represivas en un área boscosa , cercana a las aldeas Jaggawaram y Arampalli, en el Distrito Sukma de Chhattisgarh.
Según las fuerzas represivas, se trata de un comandante de la milicia local, identificado como el camarada Madvi Sukka.
Así mismo, se informa que el maoísta EGPL, hizo explotar una potente carga explosiva en la carretera Bidarpakna, cerca de la aldea Hantalguda en Swabhiman Anchal (antes conocida como área de corte) bajo el Bloque Paparmetla en el Distrito Malkangiri de Odisha el pasado día 15 de febrero. 
No se reportan victimas. La explosión tuvo lugar justo después de la visita del asesor de seguridad superior en el Ministerio del Interior de la Unión (UHM), K. Vijay Kumar a Swabhiman Anchal, quien revisó la situación de seguridad en la región.

Fuente: Dazibao Rojo

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviar al frente a presos asesinos: nueva propuesta de Ucrania

Según el ministro de Justicia ucraniano, "los que saben matar serían más eficaces incluso militarmente que los que aún no han matado".

Le puede interesar: