Sirio inventa juego para evitar el miedo a su hija a las bombas.

Publicado:

Noticias populares

Las consecuencias que ha dejado ocho años de guerra en Siria, auspiciada por Estados Unidos y sus aliados árabes en la región, son nefastas y suman casi 6 millones de desplazados en el exterior. Sin embargo, el conflicto ha dejado postales tan esperanzadoras y conmovedoras como las de Abdullah Muhammed.
Este joven sirio es padre de una niña de 4 años, llamada Selva, que se ingenió un nuevo juego para su hija en medio de la guerra.

El video, grabado en formato selfie, muestra a Abdullah junto a su hija y riéndose ante el impacto de cada bomba en Siria. El objetivo es reírse con cada detonación, evitando así que la menor pueda sufrir algún tipo de miedo por la situación que atraviesan.

Abdullah, su hija y el resto de la familia tuvieron que huir de su hogar en Sarakib hacia Sarmada debido a los bombardeos en el conflicto armado en Siria. “Los niños están teniendo crisis psicológicas por los bombardeos. Intento que los vean como motivo de felicidad y no de miedo”, explicó este hombre a la agencia turca Anadolu.

La ONU ha alertado sobre la “horrible situación” en el noroeste de Siria, donde se han desplazado unas 90 mil personas, en su mayoría mujeres y niños.

(Con información de TeleSur y Pasión Fútbol)

En video, el juego contra las bombas

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias