Willy Toledo: “Todo esto es una farsa, sólo puede existir una condena absolutoria”.

Juicio a Willy Toledo, juicio a la libertad de expresión

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Ayer se ha celebrado otro juicio farsa que pretende convertir en delito la libertad de expresión. Uno más que se suma a la larga lista, no olvidamos a nuestras hermanas del Santo Coño Insumiso, por citar uno de tantos. Y es que esa España franquista, apostólica y romana, se niega a soltar sus privilegios, controla mayormente los grandes medios de difusión, y que está firmemente asentada en las instituciones y en el poder: En el poder real, esos tres pilares que son la derecha franquista, cristofascista –que diría mi admirado Shangay Lily– la Iglesia, y la banca. Hablamos por supuesto del juicio a Willy Toledo celebrado esta mañana por atreverse a cagarse en Dios y en la Virgen en sus rrss. Una denuncia de Abogados Cristianos que jamás debería haber sido admitida a trámite.

Hay que preguntarse ¿qué legitimidad pueden tener esa Iglesia que denuncia a Willy Toledo por ejercer su derecho a la libertad de expresión, pero hace la vista gorda, oculta y protege la rampante pederastia, abusos y violaciones en su seno? O que considera que la pedofilia es preferible al aborto porque “no mata a nadie”. Una iglesia que sigue manteniendo que la homosexualidad es una enfermedad y, a través de su caterva de fundaciones, sindicatos y asociaciones, organiza cursos de lavado de cerebro para “curarla”.

Sin duda, como bien explica Shangay Lily: “Son los inventores de la norma represora; saben muy bien cómo utilizar los vericuetos legales para reprimir, someter, callar a sangre y fuego; es lo que llevan siglos haciendo.»

A Willy Toledo le piden pagar una multa durante 22 meses o si se niega tendría que cumplir 11 meses de cárcel por blasfemia. Y Willy, grande entre los grandes y un auténtico faro de lucidez denuncia la persecución policial y judicial de la que es objeto, y no sólo él sino otros artistas como Abel Azcona o Cesar Strawberry.

Paloma Linares @palomall

https://kaosenlared.net/video-willy-toledo-todo-esto-es-una-farsa-solo-puede-existir-una-condena-absolutoria/

Fotos: Natacha A.G.A.

Fuente: La Haine

1 COMENTARIO

  1. Toda mi solidaridad con Guillermo Toledo, aunque también debo añadir que defecarse en dios o en la virgen, con y sin mayúscula no sirve para nada. La “inutilidad” revolucionaria de la provocación no tiene sentido. Durante la guerra contra el franquismo sí era comprensible la quema de iglesias, conventos u otros edificios, aunque era reprobable desde el punto de vista histórico, arquitectónico y cultural.
    Toledo saldrá absuelto, pero desde Cuba (donde la Virgen de Regla o la de la Caridad del Cobre son ídolos muy respetados) le digo que, incluso aquí, hay muchísimos ciudadanos/as que se sienten apenados por las expresiones del actor.
    Un fraternal saludo de una militante agnóstica

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: