Israel demuele un colegio palestino en Cisjordania.

Publicado:

Fuerzas israelíes destruyen un módulo utilizado para una nueva instalación escolar palestina en Susia, en la Cisjordania ocupada, 19 de febrero de 2020.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Nadezhda Krúpskaya, enseñanza y rebeldía

La revolucionaria rusa se destacó por su protagonismo en el proceso que desencadenó la Revolución Bolchevique de 1917 y por ser la arquitecta del sistema de educación soviético

Después de que los buldóceres del régimen israelí destruyeran la escuela modular, los escolares palestinos se alejaron de la zona cargando el mobiliario del colegio, localizado en la aldea de Susia, a las afueras de la ciudad cisjordana de Al-Jalil (Hebrón).

El Consejo Noruego para los Refugiados (NRC, por sus siglas en inglés) denunció a finales de agosto de 2018 que los niños palestinos en los territorios ocupados no tenían acceso a la educación, entre otros motivos, por la política israelí de demoler escuelas, incluso recién construidas.

Según varios informes, las controvertidas medidas de demolición adoptadas por el régimen de Tel Aviv tienen como objetivo expulsar a más palestinos de Cisjordania.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: