Numerosas muestras de apoyo para Anna Gabriel en su segundo año de exilio.

Publicado:

Noticias populares

El juez instructor del procés Pablo Llarena citó a Anna Gabriel en el Tribunal Supremo (TS) el 23 de febrero del 2018. Quien fuera portavoz de la CUP en el Parlament, durante la legislatura del Govern presidido por Carles Puigdemont, se exilió en Suiza hace justo ahora dos años. Dada la incomparecencia de Gabriel ante el TS, Llarena emitió una orden de detención en territorio español. Esta todavía sigue vigente.

Casi un mes después, el 21 de marzo, Llarena rebajó la acusación y decidió procesar a Anna Gabriel por desobediencia. Al parecer, éste es un delito que en ningún caso implica pena de prisión.

Ahora, cuando se cumplen dos años de su exilio, la militante de la CUP está recibiendo numerosas muestras de solidaridad del mundo independentista.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Podríamos ver la explosión de un agujero negro muy pronto y eso revolucionaría por completo la física

Antes se calculaba que la posibilidad de observar una explosión de ese tipo era una vez cada 100.000 años. Un nuevo estudio sostiene que el fenómeno podría ocurrir en nuestra época.

Le puede interesar: