El Estado Mayor del Ejército Saharaui concluye su Tercera Reunión con énfasis en la preparación para el combate.

Publicado:

Noticias populares

Mheiriz (Sáhara Occidental), 23 Febrero de 2020.- (ECSAHARAUI)

Redacción Lehbib Abdelhay/ECS actualización

El Estado Mayor del Ejército de Liberación Saharaui concluyó, ayer en Mheiriz, su tercera reunión, presidida por el presidente de la República, Secretario General del Frente Polisario y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali, haciendo hincapié en la preparación para el combate.

Esta reunión marcó el lanzamiento real de los programas para el año militar 2020, preparación práctica y preparación para el combate para esta fase decisiva de la lucha del pueblo saharaui. También definió los mecanismos necesarios para la preparación para el combate y los mecanismos para implementar varios programas relacionados con el combatiente saharaui.

En su discurso de clausura, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Brahim Gali, subrayó la necesidad de una aplicación estricta de los programas militares y se centró en el combate y la preparación formativa para el combatiente saharaui en previsión de cualquier eventualidades

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una mirada de clase a la diversidad funcional

En la visión de la diversidad funcional no hay que perder de vista el contenido de clase. No tiene el mismo encaje social una persona con diversidad funcional en una familia de clase obrera respecto a una persona con diversidad funcional que nace en la familia real, por poner un ejemplo, como la Infanta Helena. Deducimos pues que hay que situar a la persona bajo el sistema capitalista en el lugar que ocupa en el modelo productivo y, como siempre, es la burguesía parasitaria la que no sale perjudicada. Por el contrario, y debido a la automatización extrema de la producción, la burguesía se ve obligada a aumentar exponencialmente las filas del ejército industrial de reserva y la etiqueta social de “discapacidad” es una buena herramienta para expulsar del circuito productivo.

Le puede interesar: